961 921 242


Desguace industrial en Quart de Poblet


Certificados

En Eco Alum Valencia, S.L. contamos, desde el inicio de nuestra actividad como desguace industrial en Quart de Poblet, con la ISO 14001. Nos preocupamos por ajustarnos a todas las normas de seguridad y calidad para garantizar así a nuestros clientes el cumplimiento riguroso de la legislación vigente y el buen comportamiento medioambiental en el desarrollo de nuestra actividad.

Certificados Ecoembes

En Eco Alum Valencia S.L. también disponemos de los certificados de Empresa homologada como recuperador/reciclador de ecoembalajes en España para el material acero y aluminio proveniente de recogidas selectivas. Certificados expedidos por Ecoembes.

Política medioambiental

En cuanto a política ambiental, desde Eco Alum Valencia S.L. hemos dejado sellado nuestro compromiso con la creciente preocupación por el medioambiente que existe en la sociedad a través del siguiente texto redactado desde nuestra dirección, en marzo de 2012, y que nos ocupamos de mantener vigente año tras año:  

- Nos comprometemos a cumplir con la legislación medioambiental vigente aplicable, así como con otros requisitos que consideremos necesarios para garantizar el respeto del medio ambiente. De la misma forma, nos comprometemos a realizar control periódico de los aspectos medioambientales generados en nuestra actividad, previniendo la contaminación y llevando a cabo una mejora continua de nuestras actividades y servicios.


- Nos comprometemos a definir objetivos y metas medioambientales que nos permitan cumplir los compromisos adquiridos y evaluar su cumplimiento.


- Nos comprometemos a llevar a cabo actividades de formación del personal integrante de la empresa, fomentando su participación en el compromiso de protección del medioambiente adquirido.


La creciente producción de residuos que se generan, la actividad de desguace industrial, de reciclado de metales férricos y no férricos y el control y valorización de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos que desarrollamos, nos permite situarnos en una privilegiada posición para fomentar la protección y el respeto del medioambiente y de los recursos naturales.

Elíjanos como su desguace industrial en Quart de Poblet, Valencia. Llámenos.