961 921 242


Chatarrería en Quart de Poblet


Chatarras

En Eco Alum Valencia, S.L. somos todo un referente en el sector de la chatarrería en Quart de Poblet, Valencia.

Como chatarrería, recogemos y recepcionamos cualquier tipo de chatarra férrica o no férrica (metales). Ofrecemos siempre una favorable cotización del subproducto del cliente, dependiendo de su calidad. Las estimaciones se pueden apreciar en el cuadro adjunto. 

Cada compra se lleva a cabo según los términos que marca la ley, ya sean empresas o personas físicas que se hallen sujetas a la resolución emitida por el centro de gestión y cooperación tributaria (subdirección general de implantación del IVA).


Acondicionamos la chatarra según los parámetros de admisión establecidos en nuestra política medioambiental y siguiendo criterios de homogeneidad.

Chatarras no férricas

Disponemos de un amplio stock de chatarras no férricas. En nuestra chatarrería, tenemos los metales perfectamente clasificados por familias y procedencias.

Cobre (rollos, primera, hilo, caldera, estañado, viruta, granalla, hilo esmaltado, PVC revuelto, PVC unipolar, PVC antena, 1000 Berry).
Latón (viruta, viruta fina, recorte, barra, tubo, contadores, contadores sucios, radiador).
Alpaca.
Bronce (bronce, viruta).
Aluminio (perfil, hilo, litografÍa, plancha, radiador, carter, cacharro, revuelto, viruta, papel, persiana, PVC, botes, plancha plástico, taras, perfil sucio, llantas, PVC rojo, magnesio, incendiario, troquelín, perfil anodizado, plancha nueva, plancha 8.011, plancha 8.011 pintada, recortillo, radiador al.cu.).
Plomo (plomo, manguera subterráneo).
Zinc (planchas viejas o nuevas procedentes de imprenta).
Calamina (hebillas, embellecedores o piezas de automoción).
Zamac (pintado/cromado, bebedero).
Acero (inoxidable, refractario, viruta, férrico, 316-L, loseta, 201, 204).
Hierro (hierro, recorte, viruta).
Níquel
Estaño (con y sin plomo)
Motores (según su contenido en cobre y/o cobertura férrica o de aluminio).
Titanio viruta.
Ferro Níquel.

Chatarras férricas

Somos especialistas en homogenización de chatarras de alta calidad como chatarras de recorte o de procedencia del sector de automoción.
Ponemos a su disposición un variado y numerosos catálogo, muy bien organizado para que puede encontrar fácilmente el producto que busca. 

Escoja la chatarrería líder en Quart de Poblet, Valencia. Venga a vernos.